Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos, Atraer Al Ser Amado A Tus Pies

Si quieres comunicarte con nosotros para eliminar las dudas sobre cualquiera de nuestros hechizos, amarres, rituales curaciones, no vaciles en hacerlo. Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocará en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

Amarres de amor con velas. Lo cierto es que los conjuros que involucran fotos son realmente potentes, aunque en principio es preciso que en la imagen que se vaya a utilizar aparezca exclusivamente la persona que nos interesa, eventualmente esa persona junto a aquella otra que pide el conjuro.

Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el dia de hoy te voy a ensenar dos de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte  tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar junto a ti.

Los amarres de amor con fotos son muy poderosos y efectivos ya que se llevan a cabo mediante la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además suelen trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio adicional que puedes conseguir fotos fácilmente ya sea de esa persona de los dos.

En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge todo en una bolsita roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *