Hechizo Del Zapato Para El Amor

El hechizo del zapato es uno de los más populares para enamorar a la persona deseada. En una primera y sencilla interpretación un amarre de amor casero , es aquel conjuro de magia ritual que pude realizarse por nosotros mismo en la intimidad de nuestro hogar y con la utilización de elementos domésticos para atraer a nosotros a la persona que amamos.

Usualmente en estos amarres con velas de pareja se incorpora algún papel donde se inscribe claramente el asunto que moviliza al ritual, cuáles son los deseos profundos y el objetivo que se busca, sin incluir ningún deseo de hacerle mal a nadie, ya que estos conjuros de amarre siempre deben estar movilizados por impulsos amorosos y claros, ya que cualquier toque de oscuridad podría generar un karma negativo que finalmente podría volverse en contra de la pareja amarrada.

Amarres de amor. Estas velas de pareja algunas veces son un poco costosas depende mucho de su tamaño, sino se dispone de mucho dinero lo que se puede  hacer es unir dos velas normales y a cada una le pones el nombre de los amantes, no es la mejor opción pero puede funcionar.

Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *