Ritual De Luna Creciente

 

 

Fases Lunares. Por eso te traemos un hechizos, aunque debemos decirte que debes saber con certeza de que desea volver y que el impedimento no son sus sentimientos, pues de lo contrario estarías practicando magia negra, lo que puede traerte serias consecuencias en tu vida.

 hechizos de amor efectivos. Enciende las velas y debes de decir la siguiente oración:Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, ( dirás el nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mi, (tu nombre), va a venir enamorado y arrastrándose, lleno de mucho amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por dejarme.

Este paso por cada signo da un tipo de energía que la luna entrega al mundo para que nosotras la tomemos y la utilicemos, podríamos dar muchos ejemplos de la luna en cada signo y qué es lo que se produce con cada uno de ellos con respecto al amor, quizá en otro u otros artículos en este mismo sitio desarrollaremos esta temática apasionante.

Sabemos que mantener el amor no siempre es una tarea sencilla en una relación; con el paso del tiempo pueden surgir muchos problemas entre las dos personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Encontramos un amplio abanico de hechizos románticos que pueden ayudarte para que tú y tu pareja os mantengáis tan enamorados el uno del otro como el primer día.

Los dias de la semana son solamente 7 y los tipos de rituales que puedes hacer, los temas”, son centenares, de modo que hay que repartirlos de algún modo entre esos 7 días, de allí que un viernes por ejemplo te sirva para hechizos de amor pero también para una depresión para acercarte a un familiar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *