Amarres De Amor Con La Santísima Muerte

 

 

Invocamos la Santa Muerte con Magia negra y blanca, para que usted pueda tener la suerte en el amor que siempre ha soñado. Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.

Antes de iniciar cualquier tipo de ritual… y con el fin de garantizarnos el éxito, siempre debemos llamar a la Santa Muerte para que esta en verdad los amarres de amor funcionan nos acompañe y nos guié, en el caso de existir una energía parasitaria que nos este influyendo también pediremos por si acaso protección.

Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces.

Si todavía no te queda claro qué es un amarre de brujería, completaremos diciendo que en estos conjuros se movilizan muy potentes ondas energéticas para que la persona en cuestión retorne con su antigua pareja (es decir, con la persona que solicita el amarre), y que lo haga ahora sí para siempre, esto es, con la voluntad de no volver a abandonar el nido” nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *