Amarres De Amor Efectivos

 

 

Un endulzamiento de magia negra puede ayudarte a recuperar a un ex novio que ya dabas por perdido. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día.

Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: ‘el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora.

Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo al rededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.

Es importante que antes de realizar alguno de los rituales con canela y azúcar para el amor, tengamos claro lo que deseamos, la situación en la que estamos inmersos y los obstáculos que rodean dicha situación, de este modo podremos valorar el tipo de trabajo más conveniente.

Su acción consiste en ayudar y mejorar todos los sentimientos de amor que tienes por otra persona, que ya están dentro de ti. Por eso, si el amor que sientes por alguien el amor que alguien siente por ti no es genuino y sincero, entonces los hechizos de amor con magia blanca automáticamente dejarán de funcionar.

Cuando hayas repetido la oración vas a colocar el frasco dentro de una bolsa negra y guárdalo en un lugar donde nadie lo vela, al día siguiente rituales de amor con canela vas a coger el frasco tal cual está dentro de la bolsa y lo vas a enterrar al pie de un árbol lo más retirado posible de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *