Conjuro De Amor Con Una Rosa Para Dominarle

Aprende cómo hacer velas con este blog. Se coge una patata y se corta por la mitad, se escribe el nuestro nombre completo en un lado y el de la otra persona en el otro, luego se unen ambas partes con 7 alfileres negros y se dice la frase: Yo te conjuro (nombre completo de la otra persona) por la luz de Lillith la luna negra, que vengas a mí y me quieras, que tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (nuestro nombre completo) hasta que vengas, que en los 7 mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lillith te traiga y seas mío hasta que mueras”.

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: “(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir”.

Luego de esto vas a encender todas las velas, las dos en las que escribiste las iniciales mas las fechas de nacimiento, junto con las que no marcaste y vas a encenderlas en modo de fila vertical al frente del vaso y vas a tomar el medio limón y vas a agregarlo al agua de papa.

Entorna los ojos y mirando fijamente a las brasas que hayan quedado del pequeño fuego que has hecho con las hierbas podrás visualizar la cara de tu amor y las iniciales de su nombre aparecerán posteriormente en las brasas y cenizas de los pétalos y hojas quemados.

Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Este es uno de los hechizos más fáciles y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.