Hechizo Efectivo Para Que Te Llame Rápido

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países  latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Conjuros de amor para que me llame. Engalanar nuestro hogar para darle la bienvenida al nuevo año es algo que no debemos pasar por alto, pues con ello estamos invitando a la armonía, la abundancia, la salud, la prosperidad, la felicidad y el dinero a que lleguen y permanezcan con nosotros.

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo a la mesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre del ser amado); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre propio) quiero que (nombre del ser amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre propio), deseándome como si yo (nombre propio) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Diosa Venus florezca este sentimiento dentro de (nombre del ser amado) dejándole preso a mi (nombre propio), 24 horas por día.

Ten en cuenta que los materiales que usas poseen gran poder y es importante que lo sepas, el papel pergamino es un material energético que ayuda a proyectar tus deseos, la canela es para atraer el amor y pasión del ser amado, además de favorecer la proyección de energía psíquica para transmitir tus deseos mentalmente al ser amado, el numero 9 favorece la reconciliación, el amor, la pasión y permite que la relación se fortalezca y se vuelva necesaria e irrompible, al poner el papel en tu zapato izquierdo estas favoreciendo la energía de atracción y también estas proyectando tu propia esencia, además de control y dominio sobre la persona, el papel se entierra en un lugar fértil para que la relación perdure para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *