Hechizos Para Que Me Llame Y Me Ame

 

 

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Aún cuando les toque recurrir a un ritual de magia negra para algún caso de amarre que no encuentra respuestas por el lado de las fuerzas más claras livianas de la magia blanca, nuestros videntes jamás ponen en juego energías viles hirientes; siempre conducen los conjuros desde un profundo amor, procurando ejercer transformaciones que tengan efectos felices y duraderos.

Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a extrañar mucho, para conjuros de amor para que me llame que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

Como su propio nombre lo dice, el principal elemento es la orina, pero te preguntarás como obtener esta orina de mi pareja, y para quienes están dirigidos estos hechizos, déjame decirte que la principal idea de este conjuro es aumentar el poder sexual en la pareja.

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, este ritual es maravilloso ya que no solamente vas a conseguir que vuelva a tu lado si no que piense en ti mientras esté despierto y sueñe contigo mientras duerma.

Puede parecer que realizar el hechizo con ropa interior de hombre sea un proceso asqueroso incomprensible, pero en realidad este hechizo de magia blanca ha mostrado resultados efectivos en las personas que las han realizado, a lo largo de los últimos años he notado como, personas que inclusive no tenían ningún tipo de experiencia y más aun su caso en particular era, por así decirlo complejo pudieron lograr el objetivo de amarrar a su pareja (hombre) utilizando rituales de este tipo.

Al igual que en el caso de una Luna azul, las peticiones, hechizos y rituales que se hagan con esta Luna no deben ser triviales, deben ser grandes, elevadas y preparar con sumo cuidado todo lo que se va a usar durante el ritual de Luna de Sangre al igual que con la Luna Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *