Hechizos De Amor Caseros Y Efectivos

 Has llegado aquí en tu búsqueda para encontrar el mejor amarre casero para enamorar a aquel aquella que quieres. Por eso te ruego que me des un lazo espiritual, dame un cordón con mi fe lo suficientemente fuerte para atar a (dices su nombre completo) a mi vida, para demostrarle que nuestra relación puede salir adelante y que el amor que siento por él es tan puro como el que tú das a los siervos del Señor.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti… por esta razón te voy a aconsejar que revises el libro Antigua Brujeria” donde vas a encontrar todo tipo de hechizos, brujerías, rituales, pociones, conjuros que te pueden servir para diferentes objetivos con resultados rápidos y efectivos.

Por lo pronto voy a ir directamente a lo que me atañe en este articulo, el compartir con ustedes una de las oraciones más completas y poderosas para el amor: La oración para el amor”, esta no se trata de una generalidad, ni de una palabra que solamente coincide con las intencias, esta es la oraciones para el amor, que yo utilizo en las uniones de pareja que hago a través de amarres, de allí entenderán que no se trata de un rezo simple.

Sin embargo, a Sara la sedujo la forma de corazón de una avanzada versión de la “miel de amor”, un líquido rosado que, según le dijeron, puede usar de dos formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embadurnar la frente de la persona a la que quisiera amarrar , si es de hombre a mujer, esparcírselo a la “afortunada” por todo el pelo.

Amarres de amor magia blanca caserosY como pedir uno para ti , en esta pagina usted quedara satisfecho con lo que busca, porque solamente hablaremos de amarres de amor, Algunas personas sabemos  como mover intencionalmente la energía, Estos trabajos elaborados con magia Hermética, son usados para atraer y amarrar personas y cosas a su vida.

Pasado los cinco días si tú pareja se había ido va a regresar para hacer todo lo que tú quieras y consolidar la relación; si está contigo será mucho más dócil, amoroso, no querrá irse nunca de tu lado y podrás dominar todas sus acciones y pensamientos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *