Poderoso Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

 

 

Empezaremos este hechizo de amor encendiendo nuestra vela roja, en la parte de atrás de la foto escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, untaremos la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y dejaremos volar nuestros pensamientos hacia los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que -quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

No hay duda que el poder de la mente nos puede ayudar a conquistar nuestro amor, el problema es saber cómo utilizar ese poder mental, si están interesado visita esta página: Hechizos para enamorar, y encuentra las soluciones a tus problemas amorosos.

Debes tener siempre en cuenta que de este hechizo nacerá un amor libre, por lo que en algunos casos no deberá estar atado por lazos, como el noviazgo el matrimonio, pero será un amor incondicional que debes respetar como tal y aprovecharlo al máximo.

Conjuros de amor para enamorar a una mujer. Cuando se hayan consumido las velas, terminado el tabaco vas a coger todo lo que te sobre del ritual que acabas de realizar y lo vas a meter en la bolsa blanca  y lo vas a guardar debajo de tu colchón del lado que duermes así este hechizo para que piense en ti tomara fuerza y obtendrás los resultados que tanto deseas.

En caso de que alguno de estos rituales, cábalas, tradiciones y supersticiones no te funcionen, ¡siéntete bien!, por lo menos habrás hecho ejercicio, quemado calorías, cambiado de menú, estrenado nueva ropa, habrás tenido una casa limpia y habrás pasado una noche alegre y positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *