Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

 

 

Magia blanca sobre amarre de amor con alfileres, los resultados serán muy efectivos si esa persona que se alejo es verdaderamente la indicada. Luego, en el papel dibuje una cruz pequeña —de modo que la brujeria de amor es mala se pueda acomodar debajo de la veladora— ahí escriba verticalmente el nombre de la persona que le interese recuperar; horizontalmente anote el de usted, no importa si alguna letra queda encimada.

Existen personas que son capaces de hacer cualquier cosa para atrapar el amor de una persona, por ello los amarres de amor, se han convertido en una opción practica y muy efectiva lo cual permite conseguir ese acercamiento que tanto deseas hacia tu ser amado.

Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un amarre de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.

El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes viernes dependiendo del sexo femenino masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Ella me contestó que sí, sin dudar, y me explicó que los alfileres son tan solo una parte secundaria del hechizo (lo más llamativo sin duda, pero no lo más importante), y me explicó que para que funcione lo principal, aparte del bautismo del muñeco, la foto de la persona bien una prenda u objeto propio, es la tierra consagrada de cementerio: Se necesita apenas una pizca de tierra de panteón, pero si es de varios, será más fuerte e infalible el hechizo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *